9/5/12

POESIA A UNA MADRE


A ti madrecita
Tu la madre abnegada y amorosa
Que de tu vientre vine de un amor sincero
Cual perfume fino como de una rosa
Eres de lo que da la vida lo que más quiero

Sé que  soy el fruto de tus anhelos
de tus años mozos al que amaste y le tenias celos
Cual de niño para adulto me formaste
Con cuidados y consejos... decisiones tomaste

Hoy quisiera que el tiempo se detuviera
Para que siempre conmigo estuvieras
Pues de niño me arrullaste..
En tus brazos siempre me abrazaste
De joven me adulaste.
Cuando en mi adolescencia me consolaste
De adulto me aconsejas
Y  de errores jamás me reprochas... ni me dejas.

Aún vives y sigo refugiándome en tu sabiduría
Tanto una  caricia. como un regaño aceptaría    
Cual madre, ocupada entre sus quehaceres
Jamás  has olvidado como madre tus deberes

Tu cabello con canas .no de vejés 
Sino de sabiduría y de la vida misma
yde lo duro  que a veces es.  
te recuerdo con la vida en la cima
los años pasan ¡que Dios te bendiga!

                           R. Lozano  G.


Con motivo del 10 de Mayo "día de las Madres" les comparto esta poesía
Imagenes con movimiento para el Dia de las Madres

No hay comentarios:

Publicar un comentario