29/4/12

EL HIMNO FUTURISTA

Canción que desconozco el autor, pero muy imaginativa, la comparto para que la conozcan y puedan cantarla y que incluyo en mi libro de cantos escolares con partituras

EL HIMNO FUTURISTA
Cuando del siglo actual no quede huella
y el sol del porvenir brille en la altura
entonces no habrá riñas ni querellas
y si felicidad en baratura

Entonces no habrá vicios ni defectos
ni habrá ya vigilante ni asesino
los chuecos volverán a ser perfectos
los flacos quedarán como tocino

la la la la la la la la la etc

Tendremos las montañas de bollitos
las piedras de confite y mermelada
el sol será un inmenso huevo frito
la luna ha de trocarse en empanada

Los ríos serán rico chocolate
los mares serán todos de champaña
los postres se darán en azafate
y ser un pobretón será una hazaña

la la la la la la la la la

Los profes serán tan re'buenos
que ya no habrá tareas ni lecciones
y habrá en lugar de examenes al menos
un mes entero mas de vacaciones

Los estudiantes de esos bellos dias
verán caer del cielo su diploma
los libros se tendrán en alcancias
las clases se darán solo por broma.
la la la lala la la la la etc

1 comentario:

  1. Excelente el himno futurista :) Recuerdo que mi papá me lo cantaba cuando era pequeña ! xD Aunque hay partes q no son iguales, como por ejemplo, mi padre me cantaba: La capital de Chile Pailahueque y el sol será un pedazo de empanada xD ...

    ResponderEliminar