27/2/11

A MI ESCUELA

Tal vez fui  uno mas de los estudiantes,
quizás en aquel tiempo no te conocí,
no valoré cada rincón del salón,
cada palabra de mis maestros.

Hoy que soy alguien,
comprendo lo que significas.
mas no del todo satisfecho
de lo que quise ser.

Sin en cambio eres todo:
Conocimiento, lucha y entrega.
¡Escuela de mi alma!
saber de los saberes.



Jugué de todo, aprendí para la vida,
me regocijé en inquietudes y
me acostumbré  en ocasiones
a las malas notas y castigos

hoy te  agradezco,  a ti…¡maestro!
el esfuerzo…. la dedicación,
la atención ….y el entusiasmo,
para mi educación y mi futuro

Y para quien no estudia
¡Como se  arrepiente!
¡Escuela de mi alma!....eres todo …
 yo soy alguien…¡el es  nada!.

                   R.L.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario