18/1/11

1ER FESTIVAL DE LA CANCION DE DONACION DE ORGANOS

"1er FESTIVAL DE LA CANCION DE DONACION DE ORGANOS" Se participó con la cancion de "LA VIDA TE LLAMAS TU" de Hector Menesses con arreglo musical y letra del Profr Roberto Lozano participación del grupo de 5to grado de este plantel, donde fueron ganadores en las etapas de zona, regional  y participando en la etapa Estatal, que se llevó a cabo en la Cd. de Toluca, destacando las voces principales: Priscila y Daniela alumnas del Profr.Antonio Cabrera Glez. ya que el grupo de diez alumnos  demostraron sus dotes artísticas, la capacidad de entrega y deseos de triunfar poniendo en alto la región 8
                                                             LA VIDA TE LLAMAS TU
Busco quién me ayude me falla el corazón
era necesario que hagas la donación,
cuando Dios te llame y puedas comprender
que tu eres importante a la vida prolongar
LA VIDA TU LA PUEDES DONAR
LA VIDA PUEDES SER TU
LA VIDA TU LA PUEDES DONAR
LAVIDA PUEDS SER TU

sabes..que hay enfermos que buscan una luz
tu puedes ayudarlos tomando la desición
ahora mas que nunca ...me tratas de entender
que solo con tu ayuda lo tienen que lograr

LA VIDA TU LA PUEDES.....ETC.

Cuando Dios te llame y puedas comprender
que tu eres importante a la vida prolongar

LA VIDA TU LA PUEDES ...ETC..

Gracias por tu apoyo ..seré parte de tí
eres lo mas grande que me pude encontrar
sabes...te agradezco a ti y al creador
el destino me dará la dicha de vivir

lLA VIDA  TU LA PUEDES DONAR...ETC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario